BLOG

ROBERTO GARCIA SE HACE CON EL TRIUNFO EN MOTORLAND Y QUINTERO SUMA EXPERIENCIA Y POSICIONES.

ROBERTO GARCÍA SE HACE CON EL TRIUNFO EN MOTORLAND Y QUINTERO SUMA EXPERIENCIA Y POSICIONES.

El equipo PetroGold Racing Team termina de forma brillante su actuación en la carrera Team Green Cup Kawasaki de Motorland.

El circuito de Motorland Aragón ha sido testigo , este sábado de la 2 prueba del campeonato de España de esta modalidad, dando como resultado la victoria de Roberto García del equipo PetroGold Racing Team en MX1.

La tanda cronometrada terminó con Roberto GarcÍa marcando el 3º mejor tiempo , algo nada fácil tras recibir una dura caida . Quintero se hacía con el 7º mejor tiempo en esa tanda, meritorio puesto ya que era su estreno en este circuito.

La primera Carrera fue impecable , Roberto García, en una gran salida se colocó primero de inicio a fín , Prieto, su contrincante más directo se dejó puestos por el camino tras luchar las primeras vueltas con García y Noya, este último aprovechó la oportunidad y se colocó 2º realizando un gran final de manga.

Quintero , sufrió varias caidas que le obligaron a remontar desde el puesto 21 al 12 en un gran fin de tanda.

La segunda tanda de carrera empezó con una salida espectacular de García y Quintero, en la que los pilotos del equipo PetroGold Racing Team se colocaban 1º y 2º respectivamente.

Una caida de Quintero y problemas en el puño de acceleración le relegaron a una meritoria 7 posición.

Por otro lado García dominó la carrera hasta las 2 últimas vueltas donde Prieto que necesitaba sumar , le adelantó, motivando un final de carrera a 2 que se definió por milésimas.

Roberto García se hacía con la carrera de Motorland Team Green Cup Kawasaki y se pone primero a 3 puntos de Prieto , la siguiente prueba del campeonato será en Toledo donde muy seguramente vivamos una carrera muy apretada.

OZONO

Según la OMS, este gas presente en la atmósfera es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos

 El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.

«Si lo comparamos con otros productos oxidantes es más potente que el cloro, que es un desinfectante tradicional, y la propia agua oxigenada»

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. De ahí que en esta crisis sanitaria, se esté recurriendo cada vez más al ozono para la limpieza en profundidad de superficies, como vehículos de personal sanitario o policial, y de instalaciones hospitalarias o edificios públicos.

 

 

VIDEO DE ENTRENAMIENTO PILOTO PETROGOLD – MX1 QUINTERO

ENTRENAMIENTO DE NUESTRO PILOTO PETROGOLD - JESÚS QUINTERO

Este fin de semana , 91 Jesús Quintero , Nuestro piloto PetroGold de MX1 ha estado entrenando en el circuito  MX Casar, situado en la población de Casar de Cáceres .

Os dejamos un pequeño video de su entrenamiento, cazado por el objetivo de un gran fotógrafo como es Fran Campón acompañado de Javier Lázaro en grabación de video y Silvia Cerro . Esperamos que os guste.

EMPRENDEDORES – FRANQUICIAS

Artículo revista Emprendedores - Franquícias PetroGold

Hemos creado un modelo de gasolinera que fusiona los servicios de las tradicionales y de las automatizadas (low-cost), lo que se traduce en un novedoso concepto en el sector que permite a nuestros franquiciados captar un mayor espectro de clientes.

Además incorporamos a los combustibles aditivos desarrollados por nuestro departamento de I+D, que permiten superar en prestaciones a los de la competencia.

SORTEO PETROGOLD

SORTEO PETROGOLD : 35 EUROS EN CARBURANTE EN MERIDA Y 35 EUROS EN CÁCERES

📢📢¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN, llega la hora del #SORTEO!! 📢📢
35€ en Combustible Premium Gratis para Cáceres y 35€ en Combustible Premium Gratis para Mérida.
Sorteo válido hasta el 31/01/2020
Para participar tienes que :
1. Ser seguidor de la página de Facebook PetroGold Extremadura . PULSA SOBRE ELLOS Y ACCEDE A LA PAGINA OFICIAL
2. Darle ” Me Gusta ” a la imagen del sorteo en facebook  y ” Comparte “. No perderás mucho tiempo en encontrarla es la última publicación.
3. Dejar un comentario indicando donde quieres recibir el premio, en Cáceres o Mérida.

¡Compártelo con tus amigos para que se apunten!
Si nos sigues en facebook te enterarás del ganador .

Siguenos en las redes

Sigue nuestra trayectoria en las redes sociales y mantente informado al instante

@peTROGOLDEXTREMADURA @PETROGOLD

Lavado en Puente PetroGold

lavado en puente petrogold

Nuestro lavado en puente PetroGold te permitirá conseguir un acabado en tu vehículo simplemente espectacular para tratarse de un sistema de lavado automatizado, tu vehículo será tratado durante 12 min. por un sistema que ademas de utilizar la última tecnología en lavado , acariciará el coche con unos cepillos con patente antirayaduras. Pruebalo. Os dejamos un video de lavado en el puente de una Volkswagen Caravelle.

Cuales son los Impuestos que Pagamos por el Carburante

¿ Cuanto pagamos los españoles, en impuestos por el carburante ?

No es ningún secreto que nos fríen a impuestos por todos lados y que muchos de ellos nos los cobran por duplicado. Que si sucesiones, que si IBI, que si IVA, que si Impuesto de Matriculación… Tener un coche sale muy caro no sólo desde el punto de vista del mantenimiento, sino también desde el punto de vista de lo múltiples impuestos que pagamos por el combustible.

En resumidas cuentas, el coste del combustible sin impuestos en España se reduce en mas del 60%. Los impuestos disparan su coste a precios desorbitados. Te explicamos que impuestos gravan al combustible para que puedas conocerlo de primera mano.

 

Mazda afirma que los coches eléctricos con baterías de largo alcance son más contaminantes que los diésel

Mazda afirma que los coches eléctricos con baterías de largo alcance son más contaminantes que los diésel

 

En unos comentarios que darán de qué hablar, Christian Schultze, director del centro de investigación y desarrollo de Mazda Europa, declaró a Automotive News que un paquete de baterías de menor tamaño es “responsable” al tener una huella de emisiones CO2 comparable con un coche a diésel.

Lo anterior surge como una especie de explicación/justificación del porqué su primer coche eléctrico, el Mazda MX-30, llegará con una modesta batería de 35,5 kWh, que le dará una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros, según el ciclo WLTP.

 

Índice de velocidad del neumático

Franquicia Lavaderos

Índice de velocidad del neumático: dónde se ve y qué significa

Cada neumático tiene un código que proporciona información al usuario, de modo que este sepa para qué uso concreto ha sido concebido.

Además de las dimensiones, el tipo de estructura o la carga que puede soportar, encontramos el código de velocidad.

Una rueda es una rueda, ¿no? Negra, redonda, de goma… las que no tienen dibujo son aquellas que en las carreras llaman «slicks», pero para el día a día tengo que utilizar las que tienen dibujos. ¿Qué más hace falta saber?

Bueno, elegir un neumático no debe ser tan sencillo como eso, pues el mercado actual ofrece productos específicos para cada tipo de vehículo y necesidades del usuario. La diferencia entre un neumático diseñado para asfalto mojado, uno concebido para reducir el consumo o uno reforzado que aguante una carga pesada es notable e influirá en el comportamiento de nuestro vehículo, afectando también a la seguridad.

El código, ¿dónde está?

 

 

Verdades, mentiras y mitos que nos cuentan de la gasolina

Verdades, mentiras y mitos que nos cuentan de la gasolina

   Vehículos que explotan al golpearse, imanes que te ayudan a ahorrar carburante, naftalina en el depósito para que el coche corra más…

   Las leyendas urbanas alimentan falsos mitos sobre la gasolina, su ahorro o sus peligros, informa ABC. Autocasion.com realiza un repaso de los tópicos más frecuentes echando por tierra su teorías:

1. La gasolina explota: FALSO. La gasolina es un combustible y, como tal, arde. El problema es que es muy volátil (se evapora rápidamente) y su vapor sí puede generar una explosión. Es casi imposible hacer estallar un depósito lleno de gasolina, pero, paradójicamente, si está vacío, sí puede explotar, porque contiene los gases que no pueden salir de él -si bien dichos gases se dispersan muy deprisa en espacios abiertos-.

2. Una colilla puede encender un reguero de gasolina: FALSO. Si tiras una colilla en una lata de gasolina, lo más probable es que se apague igual que si la echas al agua. La gasolina necesita un foco de ignición relativamente elevado, como una chispa fuerte o una llama viva, para empezar a arder: una colilla apenas tiene temperatura (salvo cuando se aviva al soplar o cuando fumamos