Lavado

- PetroGold The Best Quality -

Centros de Lavado PetroGold

Tratamiento de Aguas

Nuestros Centros de Lavado están diseñados para trabajar fabricando agua de Osmosis. ( Desmineralizada ). Lo que te permitirá dar un acabado a tu vehículo, sin manchas.

Boxes Especiales

Nuestros Boxes de lavado son de dimensiones especiales para que puedan lavarse comodamente una gran gama de vehículos , furgonetas , caravanas, remolques y pequeños camiones

Alta Presión

Alta presión y caudal ajustados a la necesidad óptima para conseguir un lavado único.

Puente de Lavado

Puentes de lavado de última generación , con patentes antirayaduras, procesos de lavado y limpiabajos con resultados impresionantes.

Te ofrecemos lo mejor

Los centros de lavado PetroGold te ofrecen un enorme abanico de opciones para dejar tu vehículo como si fuera nuevo , todos nuestros centros de lavado cuentan con equipos de aspiración y soplado, autolavado con lanza a alta presión, sistema para lavado de bicicletas, agua osmotizada, desinfección con OZONO etc… Además algunas de nuestras instalaciónes cuentan con Puente de lavado de última tecnología , con equipo de limpiabajos.

Aplicamos todas nuestras tecnología en las franquicias de gasolineras y centros de lavado garantizando el éxito del negocio.

Franquicia de Gasolineras

DESINFECCIÓN CON OZONO

En nuestras instalaciones disponemos de cañones de O3-Ozono, uno de los sistemas mas utilizado como desinfectante , virucida y ambientador, para eliminar los malos olores que puedan existir en el interior de un vehículo.

Autolavado

Con el lavado PetroGold que incluye rociado mosquitos y llantas a baja presión ,  lavado a alta presión y gran caudal con agua caliente y jabón,  procesos de aclarado y abrillandado con agua de osmosis y encerado , el resultado será simplemente expectacular.

Revolución en Lavado

Si te gusta dejar tu vehículo como nuevo no pierdas la oportunidad de probar nuestras instalaciones , en ellas tenemos personal cualificado para ayudarte en lo que necesites

Stargate S9

Un puente de lavado de última generación , una herramienta de lavado única, 2 programas , 12 minutos para tu vehículo. Resultado expectacular

A que esperas para probarlo

PETROGOLD THE BEST QUALITY

SIGUENOS EN LAS REDES

@PetroGoldExtremadura

Siguenos en las redes

#PetroGold

Ponte al día

Web

Visita nuestra web