FRANQUICIA

FRANQUICIA DE GASOLINERAS PETROGOLD

Únete, como Franquicia de Gasolineras y Lavaderos de una Marca única

DOSSIER DE FRANQUICIA

Artículo revista Emprendedores - Franquícias PetroGold

Hemos creado un modelo de gasolinera que fusiona los servicios de las tradicionales y de las automatizadas (low-cost), lo que se traduce en un novedoso concepto en el sector que permite a nuestros franquiciados captar un mayor espectro de clientes.

Además incorporamos a los combustibles aditivos desarrollados por nuestro departamento de I+D, que permiten superar en prestaciones a los de la competencia.

Franquicia de Gasolineras y Lavaderos con garantía de éxito

El mercado mundial de gasolineras y lavaderos se orienta, cada vez más, hacia la marca como un valor que determina, en la mayoria de las ocasiones, la decisión de compra. La marca transfiere al consumidor una confianza y seguridad en el producto adquirido que se traduce en valor añadido.

La franquicia de gasolineras y lavaderos PetroGold es innovadora, posicionandose en el mercado con un nuevo concepto, que revoluciona el sector, basado en la fórmula de éxito en sus centros propios.

Actualmente , en el sector de las gasolineras existen dos conceptos, el tradicional , basado en la atención por personal, con servicios complementarios a la venta de combustibles y precios de venta elevados y por otro lado  las denominadas gasolineras low cost, que ofrecen precios bajos, desatención personal e instalaciones básicas, carentes de servicios complementarios.

Franquicia de Gasolineras

Revolucionamos el sector creando un nuevo concepto

PetroGold altera el mercado y crea centros que fusionan lo mejor de cada concepto , para crear uno propio. Así el usuario encontrará atención con personal, multitud de servicios, tecnología, automatización y los mejores precios de la zona.

Además, PetroGold tiene desarrollado aditivos a través de su departamento de I+D+I, que permiten un ahorro de consumo del 10%, junto con otras mejoras de sus combustibles que podrás leer en el siguiente enlace.

La utilización de estos aditivos es nuestros carburantes es un factor diferenciador, que genera una gran ventaja competitiva, muy reconocida por el cliente.

Combustibles aditivados
Franquicia Lavaderos

Nuestras instalaciones

Si estás interesado en nuestra franquicia de gasolineras y Lavaderos y quieres conocer el negocio desde dentro, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones de PetroGold en Cáceres y Mérida para que puedas conocerlas y aprender de ellas.

Nuestras Gasolineras y lavaderos están diseñadas con los últimos avances en sistemas de lavado de vehículos y con la última tecnología en tratamientos para combustibles Premium, lo que nos permite diferenciarnos de la competencia.

Ayuda a la financiación

Si estás decidido a montar una franquicia de gasolineras y lavaderos de PetroGold y tu problema es la falta de financiación, tenemos firmado acuerdos de colaboración con el banco BBVA, que te permitirán obtener un 70% de la inversión total.

Nuestro ADN

Más información a través del teléfono 648 02 05 17.
PETROGOLD THE BEST QUALITY

SIGUENOS EN LAS REDES

@PetroGoldExtremadura

Siguenos en las redes

#PetroGold

Ponte al día

Web

Visita nuestra web