Gasolinera Mérida

petroGold - Mérida

Nuestra gasolinera de Mérida está situada en la entrada a Mérida,  es una instalación equipada para ser de las mas modernas en tecnologia, servicios, atención al cliente y acabados de la ciudad de Mérida .

Con una política de instalación semi-atendida, como nuevo concepto, donde fusionamos lo mejor de las instalaciones tradicionales y las denominadas low cost, nos permite ofrecer al cliente un servicio personalizado, tecnología, automatización y los mejores precios 24h al día, marcando la diferencia en el sector.

La instalación dispone de más de 2000 m2, con servicios como , venta de combustible, lavadero de vehículos , tienda , baños, además es zona de tránsito para caravanas y posee sistema de vertidos de aguas grises y negras.

Gasolinera Merida

calidad en Lavados y combustibles premium

Nuestra linea de productos nos diferencia del resto, nuestro departamento de I+D+I ha desarrollado aditivos para combustibles que permiten un ahorro de consumo en combustible cercano al 10%. Estos carburantes han sido diseñados por PetroGold para los motores mas exigentes.

Además de todo lo anterior, disponemos en nuestras instalaciones de equipos de microfiltrado, que es una tecnología utilizada en aviación y que nos permiten crear un combustible premiún de cualidades excepcionales.

Además los centros de lavado PetroGold utilizan tecnología que nos permite asegurar una calidad de acabados espectacular.

Por todo ello , la franquícia de gasolineras PetroGold, es una garantía de éxito en el mundo del combustible.

"Ofrece a tus clientes lo mejor que tienes.”

petrogold the best quality

contacta con Atención al Cliente de nuestra Gasolinera de mérida

Puedes contactar con nuestra instalación de Mérida

 

  • +34 924 10 07 92
  • merida@petrogold.es
  • Avd. Felipe VI s/n - Mérida

Siguenos en las redes

Sigue nuestra trayectoria en las redes sociales y mantente informado al instante

conecta con nosotros