QUIENES SOMOS

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Revolucionamos el mundo de las Gasolineras. New Concept

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LA EMPRESA

     Petrogold nace en el 2013 en Extremadura, como alternativa a las gasolineras tradicionales, aunque no fue hasta el año siguiente cuando abrió su primer centro de gasolinera y lavado de vehículo. Seis años después, la enseña busca la culminación de su negocio bajo el modelo de franquicias, extendiéndose por el territorio español. De momento, el proyecto suma dos unidades propias y cuatro franquiciadas en desarrollo, y sus objetivos para 2020 pasan por duplicar esa cifra.
     Con la eficiencia de sus combustibles, propiciada por sus aditivos únicos fabricados para la marca, como valor principal, en Petrogold se identifican más ventajas competitivas, como la unión de un servicio automatizado y atendido, disponible todos los días del año durante las 24 horas, ligado a las comodidades de una gasolinera tradicional, todo ello atendido además a través de un call center que aporta soporte también fuera del horario de atención presencial..

“La innovación es una constante en una cadena que apuesta, entre otros valores competitivos, por una gama de combustibles premium de la máxima calidad y a los mejores precios.”

Calidad , Servicio e Innovación

Respecto al producto, la inversión de Petrogold en desarrollo e innovación ha cuajado en una gama de combustibles premium de la máxima calidad,que la marca puede comercializar a los mejores precios –todos ellos distribuidos por CLH–, gracias a la independencia y la gestión de compra. “Nuestros combustibles alargan el kilometraje de cada depósito hasta el 10%, generan menos residuos en los motores y optimizan la potencia de los vehículos”.
De cara al consumidor, los valores diferenciales son una imagen cuidada y estética, tanto en sus gasolineras como en sus centros de lavado, que buscan atraer al cliente de forma especial, añadiendo valor a un servicio muy cuidado por parte de los operarios.

La Franquicia de gasolinera y la honestidad con el franquiciado.

     Uno de los puntos claves de la relación entre la matriz de Petrogold y sus asociados es la honestidad y sinceridad, “considerando a la posible franquicia como si fuera una instalación propia. Para ello, antes de firmar el contrato de franquicia, hacemos un estudio inicial sobre la viabilidad económica y urbanística del lugar donde el asociado quiere abrir”. Más tarde, dejan libertad al franquiciado para elegir al proyectista y a la constructora –siempre bajo el diseño de la central–, aunque también ofrecen estos servicios al asociado, añadiendo así la posibilidad de un proyecto “llave en mano” adaptado a cada ubicación.
     Por último, los futuros asociados de la cadena tienen la posibilidad de obtener hasta el 70% de la inversión, gracias a un acuerdo que la central tiene con el BBVA.

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